POR LA SALVACIÓN DE CADA MEXICANO (A).

Que le sea sea revelado Jesucristo, para hacerlo su Salvador. Seguir rogando por el envío de discípulos a llevar a cabo la Gran Comisión.
POR LAS AUTORIDADES GUBERNAMENTALES Y CIVILES.

Por el presidente de la república, poder ejecutivo, legislativo y judicial. Gobernadores de los estados y alcaldes. Que sean íntegros, honestos, temerosos de Dios. Su corazón se incline a salvaguardar las libertades de los ciudadanos.

Proverbios 21. 1. Como los repartimientos de las aguas,Así está el corazón del rey en la mano de Jehová; A todo lo que quiere lo inclina.

LEGISLADORES Y LEGISLACIÓN.
No se legisle lo malo como bueno, ni viceversa. Se detenga todo lo que limite la libertad de predicar el evangelio.
Isaías 5.20-23. ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! 21¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! 22¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida;23los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!

El Señor levante hij@s de Dios en la política, senado, cámara de diputados y en esferas de influencia gubernamental, empresarial y educativa, redes sociales, para establecer los principios del reino en la cultura mexicana.

POR LAS FINANZAS.

Prosperidad material y espiritual. Que México sea reconocido en el mundo como ejemplo de nación bendecida por hacer la voluntad de Dios. Pan suficiente en las mesas de cada mexican@. Erradicación de la pobreza.

Padre, gracias por México, por mi hermoso país. Te ruego por la paz en cada rincón de nuestro territorio. Que tu luz brille y avance, tomando territorios para Cristo. Que cada familia sea impactada por tu evangelio, por las buenas noticias de tu amor, de tu compasión, de tu misericordia. Que tu Espíritu Santo se mueva con poder dentro de cada casa, con cada familia, y puedan encontrar salvación, redención, sanidad, y la vida en abundancia que tienes para cada mexicano, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook