QUE VENGA TU REINO

Es importante organizar un grupo de oración con los miembros de tu Casa de Vida, con tu familia, con tus amigos. Preparar anticipadamente los temas, asignarlos y destinar entre 3 y 5 minutos por persona, mientras los demás apoyan. Sustentar cada petición con la palabra de Dios, oren y declaren con fe, creyendo que seremos escuchados y respondidos. Hacerlo todo en el nombre de Jesús.

Juan 16. 24. En aquel día pediréis en mi nombre; y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
Seamos sensibles a lo que el Espíritu Santo nos muestre, al momento de orar.
Empecemos arrepintiéndonos por los pecados personales:
2 Crónicas 7.14-16. si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.15 Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar;16 porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre.
DECLARACIONES GENERALES.
• ¡México para Cristo! Jesucristo Rey de México.
• Que venga el Reino, el gobierno de Dios y que se establezca en los corazones de cada habitante del país y que se haga su voluntad en esta tierra.
• México sea librado de las garras de satanás, por la Sangre del Cordero.
Mateo 6.10. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

Padre, gracias por el privilegio que tengo de acercarme a tu trono de gracia con mis peticiones, sabiendo que seré escuchado y que si me escuchas, tendré las peticiones que te haya hecho. Gracias por que tu Hijo Jesucristo intercede junto conmigo, Él es el intercesor por excelencia, por lo que, orando en acuerdo con tu voluntad, tendremos todas las peticiones que te hagamos, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook