¡Qué la voz de mammon no tenga influencia sobre ti! Que todo afecto pervertido hacia el dinero desaparezca de tu vida. Derriba todo ídolo que esté reemplazando a Dios, incluyéndote a ti. ¡Echa fuera el espíritu de mammon! Repréndelo y ordénale que se vaya, en el nombre de Jesús. ¡Fuera avaricia, codicia y temor!
Colosenses 3. 5. Hagan morir, pues, lo terrenal en ustedes: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría.
VIVE CONTENT@:
1 Timoteo 6. 6-9. Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así
que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición.
Dios dice que prosperaremos, pero mientras tanto nos pide que estemos “contentos”, satisfechos (más no resignados) con lo que tenemos ahora; así no caeremos en la tentación y en la trampa de mammon, que lleva a la gente a endeudarse, a corromperse y a tener dinero, aunque sea mal habido.
3 Juan 2. Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
Padre, gracias por tu gran amor, porque me has dado todas las cosas y deseas que sea prosperado en todo. Te pido perdón por no haber confiado en ti para mis necesidades básicas y aún para mis más mínimos deseos. Ahora comprendo que tu gran amor y cuidados por mí abarcan todas la áreas de mi vida. Renuncio a todo culto a mammon, a la fortuna, al juego y a cualquier ídolo que haya puesto en lugar de la confianza de que tú eres mi único y suficiente Proveedor, en el nombre de Jesús, amén.