TU FAMILIA, GENERACIÓN SOBRENATURAL.

• ¿Tus hijos te escuchan orar? El lugar de oración es con tu familia, juntos.
• ¿Hablas la Palabra a tus niños regularmente?
• ¿Derribas los argumentos del mundo con la Palabra?
• ¿Estás al tanto a lo que reciben en la escuela o a través de redes sociales?
• ¿Conocen tus niños tu testimonio, tu legado espiritual, la historia de tu salvación,
de dónde te sacó Dios, cómo restauró tu matrimonio o te sanó?

Reactiva el lenguaje del cielo en tu hogar. Pide al Señor que bautice a toda la familia en Espíritu Santo y fuego. Que tu devoción a Cristo no sea un segundo lenguaje, sino el primero. Imparte en tus hijos el anhelo de conocer a Dios.
Pregúntales: ¿Qué crees que Dios quiere que seas cuando seas grande? En vez de: ¿qué quieres ser tú, cuando seas grande?

Colosenses 3. 16-17. La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia 17 todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales. Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

Padre, gracias por tu palabra que dice, instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. La creo, pero reconozco que la parte que me corresponde de instruirlo, no la he cubierto a cabalidad, por lo cual, te pido que me perdones y que por medio de tu Espíritu Santo me ayudes a cumplir lo que no he hecho y a seguir adelante como equipo, como familia, en su formación. Gracias porque en todo momento tienes cosas buenas para nosotros y cumples tu propósito en cada uno de nosotros, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook