CREEMOS Y CONFESAMOS POR EL ESPÍRITU

Decidamos renovar la forma de pensar conforme a la Palabra, así seremos transformados, para vivir en la tierra, conforme al cielo. La palabra Metanoia, significa cambio de mentalidad, para pensar como Dios piensa y hace.

Efesios 4. 22-25. En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, 23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente, 24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. 25 Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.

Esta renovación es un proceso cuya velocidad depende de mí disposición a recibir la ayuda del Espíritu Santo. Pregúntale: ¿Qué ves en mí que no te agrada? Muéstrame los puntos ciegos. ¡Espíritu Santo, te necesito, sácame de la ignorancia respecto a quién soy en Cristo y quién es Dios en mí, con tu Palabra! No quiero seguir siendo esclavo, cuando Cristo ya pagó por mi libertad.

2 Timoteo 3. 16-17. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Padre, ¡quiero cambiar! Hoy me rindo a ti para ser transformado a tu imagen. Cada día te buscaré, para escucharte y obedecer tus consejos; hasta que conformes el fruto de tu Espíritu, y tus dones sean manifiestos; para que tu iglesia sea edificada y haya abundancia de tu amor y poder por medio de mí. ¡Te necesito urgentemente Espíritu Santo! En el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook