DECIDE VIVIR EN EL GOZO DEL SEÑOR

Nehemías 8.10. Luego les dijo: Vayan, coman grosuras, y beban vino dulce, y envíen porciones a los que no tienen nada preparado; porque día santo es a nuestro Señor; no se entristezcan, porque el gozo de Jehová es su fuerza.

El pueblo de Dios llevaba muchos años alejado de la Palabra de Dios pero cuando al fin la entendieron, hicieron fiesta y se gozaron. Nuestra vida debe ser una continua celebración al saber y entender que la gracia de nuestro Señor Jesucristo nos ha hecho salvos, hij@s, y participantes de su naturaleza divina. El gozo reaparece instantáneamente al volvernos al Señor para amarlo y obedecer su Palabra. ¡Haz la prueba, te lo garantizo! Son palabras del Señor Jesús.

Juan 15.9-11. Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.

Y además, le provocas alegría a Él.

3 Juan 1. 3-4. lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.4 Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.

Padre, gracias porque no me ha sido dado un espíritu de cobardía, sino de poder, amor y dominio propio. Y con esta capacidad que me has dado para decidir y permanecer en ello, hoy decido vivir en el gozo de ser tu hijo, de ser participante de tu naturaleza divina, amarte y obedecerte. Dejar de pensar en el pasado, en los problemas y vivir manteniéndome con la mirada puesta en ti y en lo que has hecho por mí, en cuánto me amas y el bien que deseas para mi vida. En el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook