Dentro de la brujería tenemos que incluir el culto a los muertos y a la muerte, al que se da a rienda suelta en Halloween y el día de muertos. Grandes sectores de la población participan en estas tradiciones honrando lo que Dios prohíbe. Analízalo, pide guianza al Espíritu Santo, y cuida a tus hijos de los “zombies espirituales” que están detrás de esos disfraces aparentemente inofensivos.
Nuestra defensa contra la autoridad espiritual falsa de la brujería y la idolatría, es caminar en la autoridad espiritual legítima del Señor Jesucristo, estableciendo nuestra vida sobre su verdad, y llevando a cabo una limpieza profunda de las ataduras del engaño y la influencia seductora de la brujería.
Jezabel es un principado demoniaco de brujería y hechicería cuyo fin es derribar la autoridad legítima del varón, a través del pecado sexual y la pasividad. Jezabel es falsa profetisa, reina y sacerdotiza de Baal. Es un ser espiritual maligno que opera a través de hombres y mujeres que se lo permiten.
2 Reyes 9. 22. Cuando vio Joram a Jehú, dijo: ¿Hay paz, Jehú? Y él respondió: ¿Qué paz, con las fornicaciones de Jezabel tu madre, y sus muchas hechicerías?
En el mensaje a la iglesia el Tiatira, el Señor JESÚS le dice:
Apocalipsis 2. 19-20. Yo conozco tus obras, y amor, y fe, y servicio, y tu paciencia, y que tus obras postreras son más que las primeras.20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
Los hijos e hijas de Dios no podemos tolerar a la bruja, al brujo, al hechicero; no debemos participar de las seducciones de la idolatría sexual. ¡Tenemos que ser limpiados y liberados de todo ello! Hombre de Dios, mujer de Dios, revisa como te vistes, como caminas, como hablas y usas tu mirada. ¿Lo haces para seducir, para provocar sexualmente a lo que te está prohibido?
Padre amado, te pido que me recuerdes todas las cosas que he hecho consciente o inconscientemente, relacionadas con prácticas de ocultismo, idolatría, sectas o religiones falsas. Deseo ser libre de todas sus influencias y experimentar mi libertad de todo engaño, mentira, falsedad del enemigo; y de toda autoridad espiritual falsa sobre mí. Te lo pido en el nombre de Jesús, amén.