Tenemos la tendencia a ver más lo negativo y nos olvidamos de las bendiciones que Dios nos ha dado, de las oraciones contestadas y de los milagros que ha hecho. Sabemos que Él siempre nos oye y nos responde:
1 Juan 5. 14-15. Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.15 Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.
1 Tesalonicenses 5.18. Den gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con ustedes en Cristo Jesús.
Permanece en el amor del Señor obedeciéndole. Eso alegra.
Juan 15. 11. Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
Reúnete con personas para compartir tu amor por Dios y por Cristo. Cuéntales las grandes cosas que te ha dado y te dará, y llévalos a Cristo.
Padre, te agradezco por tantas bendiciones recibidas, por mi iglesia Centro de Vida Lomas, por mi Pastora Lourdes y por cada uno de mis líderes y mentores, que han enriquecido mi vida y la de mi familia. Te agradezco por la gran oportunidad que me das para poder llevar tu palabra y tu salvación a dondequiera que vaya. Gracias porque me salvaste y esto me ha permitido amarte y adorarte. Gracias porque me otorgas vida cada día, para ser testigo de tu gran amor, bondad, misericordia y paciencia. En este día de gracias te glorifico y te honro. En el nombre de Jesús, amén.