CELEBRA LA NAVIDAD

Esta temporada nos brinda la oportunidad de compartir la salvación que Jesús trajo a la humanidad, con su muerte redentora. La atmósfera social en estas fechas cambia, nos llenamos de esperanza, paz y alegría (aunque un sector opina lo contrario, por sus experiencias del pasado).
La celebración nos permite compartir con familiares y amigos cenas y regalos, pero también lo que ocurrió en el establo en Belén hace dos mil años; y la transformación que Jesús ha hecho en quienes lo hemos invitado a vivir en nuestro corazón.

En tu cena o convivio de este fin de año, háblales del motivo real de la celebración: El nacimiento del Señor Jesús. Puedes apoyarte en:

Mateo 1.18-25. El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,Y llamarás su nombre Emanuel,que traducido es: Dios con nosotros.24Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. 25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.

y Lucas 2.1-38. Ora previamente, para que las palabras que salgan de tu boca sean inspiradas por el Espíritu Santo, e invítales a recibir a Jesús, a recibir la navidad en su corazón.

Gracias Padre porque este año celebro la Navidad con la revelación de su verdadero significado. Gracias por tu palabra, que dice que seré salvo yo y mi casa, lo creo y declaro que toda mi familia es salva, sana, próspera y recibe la revelación del significado de tu nacimiento, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook