AHORA QUE ESTOY EN CRISTO

⁠EN CRISTO SOY UNA NUEVA PERSONA: 2 Corintios 5. 17. De modo qué

si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Jn.3.3; Gá.6.15.

⁠SOY UN HIJO / UNA HIJA DE DIOS: Gálatas 3. 26. Pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús. Ef.1.5. 

⁠NADA ME SEPARARÁ DEL AMOR DEL PADRE: Romanos 8. 39. Ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, 

que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

⁠SOY SALVO, HE SIDO LIBRADO DE LA MUERTE ETERNA: Juan 3. 17- 

18.⁠ ⁠Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 2 Tim.2.10.

⁠SOY JUSTO, ESTOY ABSUELTO ANTE DIOS: Romanos 3. 24-25. siendo 

justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, 25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados.

⁠SOY LIBRE DE CONDENACIÓN: Romanos 8. 1. Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a 

la carne, sino conforme al Espíritu.

Padre, gracias por cada una de tus palabras, las atesoro en medio de mi corazón, son mi alimento y mi medicina, me dan vida y paz. Revélamelas por medio de tu Espíritu Santo para que las pueda poner en acción en mi vida, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook