APRENDAMOS A TENER KOINONÍA CON ÉL

¡Cuánto se nos olvida tener comunión con el Espíritu Santo! Se nos olvida hablar con Él, se nos olvida que está esperándonos para glotificas al Señor Jesús y darle el lugar que merece en nuestras vidas y familias, y en el ministerio.

2 Corintios 13. 14. La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

COMUNIÓN: Del griego koinōnia. Asociación, relación para beneficio mutuo, participación conjunta al desarrollar una amistad de confianza, para recibir su
dirección e instrucciones.

Zacarías 4. 6. Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.

No es con fuerza humana como saldremos adelante, como llenaremos la Casa de Vida de nuevos creyentes; no es con fuerza humana que aprobarás tus exámenes en la escuela, no es con fuerza humana que pagarás tus deudas o recuperarás a tu marido o a tu esposa para el Señor, y para ti.

Gracias precioso Espíritu Santo porque nunca me dejas ni me desamparas. Siempre puedo confiar en ti, muchas personas me han defraudado, aun me he decepcionado de mí mismo, pero tú siempre estás conmigo y por mí. Siempre levantas mi cabeza y me das fuerza para seguir adelante. En el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook