Ora con el entendimiento, basando tu oración en la Palabra y ora lo más posible en el Espíritu Santo. Ora en casa, en el trayecto a tu trabajo, en todo lugar. Asiste a las reuniones de oración de Centro de Vida Lomas por Zoom.
Judas 1. 20. Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,
Centro de Vida Lomas le está invitando al Zoom de 21 DÍAS DE BÚSQUEDA DE DIOS Y AYUNO
Horarios:
Lunes a viernes de 8 a 9:30 pm por Zoom
Sábados y domingos de 7:00 a 8:30 pm por Zoom
Salmo 133. 1-3. ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía! 2Es como el buen óleo sobre la cabeza, El cual desciende sobre la barba, La barba de Aarón, Y baja hasta el borde de sus vestiduras; 3Como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sion; Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna.
Padre, gracias porque tú no buscas a los oidores de tu palabra, sino a los hacedores de ella. Hoy dispongo mi corazón para escucharla y hacerla, para humillarme delante de ti y buscar tu camino. Tú ya me has dado un corazón de carne, conforme al tuyo, lleno de amor, de misericordia y de compasión. Estoy listo, llévame al perdido, al necesitado. A la oveja herida, a la perniquebrada, a la desolada, a la herida por los embates del enemigo, a atenderlas con tu corazón compasivo, a volverlas a tu casa. Tú viniste por los escogidos, por los perdidos y es el tiempo de presentarles al Dios vivo, amoroso y presente, que es capaz de redimirlos y salvarlos. Envíame a mí. En el nombre de Jesús, amén.