QUE JESUCRISTO SEA EL PRIMERO DE LO PRIMERO.

En este año que comienza, donde hacemos “nuevos propósitos”, planes y metas; antepongamos al Señor Jesucristo sobre todos ellos para que Él sea EL
PRINCIPIO DE NUESTROS DÍAS Y MESES.
Colosenses 1. 15-22. Cristo es la imagen visible del Dios invisible. Él ya existía antes de que las cosas fueran creadas y es supremo sobre toda la creación 16 porque, por medio de él, Dios creó todo lo que existe en los lugares celestiales y en la tierra. Hizo las cosas que podemos ver y las que no podemos ver, tales como tronos, reinos, gobernantes y autoridades del mundo invisible. Todo fue creado por medio de él y para él. NTV.
¡Démosle a Cristo nuestro año que comienza!
• Que tu meta para el 2024 sea tener una relación más profunda con Él.
• Permítele entrar a cada área de tu vida: No busques en otras personas las respuestas y la validación a tus planes, busca al Señor y dale el lugar de preeminencia en el consejo y la sabiduría que buscas. 1 Tes. 2.3-4.
• Hasta recibir la guianza prometida de su Espíritu y sus bendiciones. Ro. 8.14.
• Cuando decidas servir a Dios con todo tu corazón y ponerlo primero en tu vida,
tu alma prosperará y tu gozo y paz aumentarán. ¡Vivirás a diario en sus fuerzas!

Proverbios 3.5-7. Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. 6 Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas. 7 No seas sabio en tu propia opinión; teme a Jehová, y apártate del mal.

Padre, perdona todas mies equivocaciones, mis errores, mis pecados. Mi propósito es seguir adelante, no detenerme, hoy confieso mis pecados, recibo tu perdón y sigo adelante, con los ojos puestos en Jesús, el autor y consumador de mi fe, lo primero de lo primero, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook