GRACIAS POR TU PROPÓSITO PARA MI VIDA

⁠DOY GRACIAS A DIOS, POR SU FAVOR INMERECIDO: 1 Corintios 1.

4-9. Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús; 5 porque en todas las cosas fuisteis enriquecidos en él, en toda palabra y en toda ciencia; 6 así como el testimonio acerca de Cristo ha sido confirmado en vosotros, 7 de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo; 8 el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo. 9 Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor. 2 Tim. 1.9.

⁠TENGO UN LLAMADO A REALIZAR BUENAS OBRAS: 2 Timoteo 1. 9.  Quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos. 

Efesios 2. 10. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

⁠SOY SU EMBAJADOR EN LA TIERRA: 2 Corintios 5. 19-20. Qué Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. 20Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; les rogamos en nombre de Cristo: Reconcíliense con Dios. 

Padre, gracias porque tu palabra abre mi entendimiento, mi visión, mi propósito. Tú deseas el bien para mí. Tus pensamientos son de bien y no de mal, para darme el fin que espero. Para que me convierta en un instrumento útil para tu reino, para salvar a mis hermanos, para traerlos a tu casa, para que se gocen del bien que me has concedido. Para que sean libres y juntos te adoremos. Declararé tu palabra en voz alta y derribaré todo argumento que se levante en contra de tu conocimiento. Lléname del conocimiento de tu voluntad, en toda sabiduría e inteligencia espiritual, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook