MI VIDA TIENE SIGNIFICADO EN CRISTO

Juan 8. 12. Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

El ser humano, la humanidad entera somos la creación especial de Dios, porque nos creó a su imagen y semejanza. Esto quiere decir que significamos mucho para Él, que nos ama y le somos de gran importancia para Él.

Comprendiendo lo anterior, podemos aseverar que solo en el Creador, descubrimos el significado real de nuestra vida, la razón de nuestra existencia. En estos días donde la tasa de suicidios va en aumento en la sociedad, toda persona necesita saber que Dios, su Creador lo ama incondicionalmente. Las personas que se han quitado la vida, llegaron a la conclusión de que su existencia no tenía razón de continuar, por lo que decidieron aniquilarse. Reflexionemos sobre el significado de “nuestra vida” para Dios, y sobre la utilidad que podemos darle.

Juan 3. 16-17. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Gracias Padre porque soy tu creación especial, hecho a tu imagen y semejanza. Me amas incondicionalmente y soy de gran importancia para ti. Estoy completo en ti y no me falta nada, revélame, a través de tu precioso Espíritu Santo, el significado y propósito de mi vida, para moverme dentro de los parámetros que has predestinado para mí desde antes de la fundación del mundo. En el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook