ACEITE FRESCO

Los hijos e hijas de Dios, ya recibimos la presencia del Espíritu Santo y el amor del Padre en nuestros corazones. Muchos también hemos sido bautizados en el Espíritu Santo, con la evidencia de hablar en lenguas.

El Espíritu Santo ya vive dentro de nosotros, y su unción también está sobre nosotros; nuestra tarea es NUTRIRLA y SOLTARLA. Dios nos unge para servirlo, ésta es la razón principal de la unción. ¿Para qué la queremos si no la soltamos al ministrar la Palabra, al orar, al imponer manos sobre los enfermos y al liberar a los cautivos por el diablo.

Marcos 16. 17-18. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

LA VISIÓN DE CENTRO DE VIDA LOMAS es la continuación del ministerio del Señor Jesús en la tierra, así que requerimos ser llenos continuamente del
Espíritu Santo, para ser ministros competentes del nuevo pacto

Lucas 4. 18-19. El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; 19 a predicar el año agradable del Señor.

Padre, desde hoy nutriré la unción de tu Santo Espíritu, que ya has puesto en mí, teniendo cuidado de cómo vivo, viviendo como sabio no como necio. Sacando cada oportunidad en estos días malos. No actuando sin pensar, sino procurando entenderte y conocerte, daré pasos de fe, tomaré autoridad sobre las circunstancias para soltar la unción de tu Espíritu Santo, dándote gracias siempre por todo, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook