JESUCRISTO ES MI SANADOR

Dios se manifestó como Sanador de su pueblo después de cruzar el Mar Rojo, y lo hizo pidiéndonos que viviéramos obedeciendo su Palabra.

Éxodo 15. 25-26. Y Moisés clamó a Jehová, y Jehová le mostró un árbol; y lo echó en las aguas, y las aguas se endulzaron. Allí les dio estatutos y ordenanzas, y allí los probó; 26 y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.

JEHOVÁ Raphah: Este nombre de Dios significa “Yo Soy tu Médico”, “Yo Soy el Señor que te sanó”. Nos revela el privilegio de la redención obtenida por el Señor Jesús en la Cruz, para ser sanados y para sanar en su Nombre.

Isaías 53. 4-5. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Gracias Padre porque Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Sigue sanando de la misma manera que cuando caminó en esta tierra, y además porque quieres usarme a mí para hacerlo en tu nombre, al imponer mis manos sobre los enfermos y sean sanados por ti. En el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook