DIOS QUIERE HIJOS E HIJAS COMPROMETIDOS

Desde antes de la fundación del mundo, somos parte del sueño de Dios. En las Escrituras nos confirma su amor y su compromiso por cada uno de nosotros.

Romanos 8.15-17. Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.

Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

La revelación de su amor nos permite amarle de todo corazón y comprometernos a servirle en lo que nos pida. El compromiso es importante pero el amor lo es más. Para resistir la tentación de irte, abandonar tus compromisos, necesitas amar, con el amor de Cristo.

Juan 3. 16-17. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Gracias Padre por el gran amor con que me has amado, lo siento, lo reconozco en mi vida. Tu amor me mueve a agradecer la vida y hoy decido comprometerme contigo a devolver este gran amor, amándote y sirviéndote con todo mi ser, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook