EN EL LIBRO DE LAS MEMORIAS DEL REY

Malaquías 3.16. Entonces los que temían a Jehová hablaron cada uno a su compañero; y Jehová escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de él para los que temen a Jehová, y para los que piensan en su nombre.

La palabra de Dios contiene todas las enseñanzas que necesitamos para conocerlo, amarlo y que nuestra fe crezca y se fortalezca día a día. Así como las historias de los grandes hombres que contribuyeron con sus planes. Pablo honra a sus colaboradores siempre en sus epístolas. El Señor está buscando colaboradores suyos al servicio de nuestra Pastora-Apóstol de CVL. ¿Te apuntas? ¿No te emociona saber que el Señor nos llama sus COLABORADORES?

Romanos 16. 12. 21-24. Os saludan Timoteo mi colaborador, y Lucio, Jasón y
Sosípater, mis parientes.22 Yo Tercio, que escribí la epístola, os saludo en el Señor.
23 Os saluda Gayo, hospedador mío y de toda la iglesia. Os saluda Erasto, tesorero de la ciudad, y el hermano Cuarto. 24 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

⁠TIMOTEO: Hijo espiritual, discípulo y fiel colaborador de Pablo. Vean como lo elogia en la siguiente escritura. 

Filipenses 2. 19-22. Espero en el Señor Jesús enviaros pronto a Timoteo, para que yo también esté de buen ánimo al saber de vuestro estado; 20 pues a ninguno tengo del mismo ánimo, y que tan sinceramente se interese por vosotros. 21 Porque todos buscan lo suyo propio, no lo que es de Cristo Jesús. 22 Pero ya conocéis los méritos de él, que como hijo a padre ha servido conmigo en el evangelio.

⁠TERCIO: Escriba de confianza de Pablo, escribió a mano toda la epístola a los Romanos, una de las más importantes del Nuevo Testamento, por la revelación de 

la justicia de Dios en Cristo Jesús, entre otros temas. ¿La has leído completa?

⁠GAYO: Un cristiano de Derbe en Galacia, acompañante de Pablo al regreso de 

su tercer viaje misionero. Hch. 20.4. El apóstol Juan dirige a Gayo su tercera epístola y elogia su andar en la verdad. Le reconoce su don de “hospitalidad”.

Padre, yo también quiero formar parte de tus memorias y ser como estos colaboradores tuyos, que entregaron su vida para tu gloria. Héme aquí, envíame a mí, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook