SOY UN LÍDER-DISCÍPULO

La cultura del Reino es algo que incorporamos a nuestra forma de vivir como ciudadanos del Reino de Dios. Eso implica ajustes en nuestras actitudes, mentalidad y formas de actuar; reconociendo que el cambio se dará por amor al Señor Jesús, ya que deseamos parecernos más a Él y hacer las cosas a su manera.
Nuestro entrenamiento como líderes-discípulos es lo que hará realidad nuestro potencial; alcanzando y discipulando a muchas almas que hoy no le conocen. Ejercitaremos el amor, la fe, el dominio propio, la perseverancia y la disciplina al cumplir su voluntad.

1 Timoteo 4. 7-8. No pierdas el tiempo discutiendo sobre ideas mundanas y cuentos de viejas. En lugar de eso, entrénate para la sumisión a Dios. 8 El entrenamiento físico es bueno, pero entrenarse en la sumisión a Dios es mucho mejor, porque promete beneficios en esta vida y en la vida que viene. NTV

Padre, gracias por el privilegio y la gran responsabilidad que me has dado, como ciudadano de tu reino y miembro de tu familia de ser tu discípulo. Hoy me activo en seguirte, en prepararme y me uno a la misión de salvar almas, para que sean transformadas por tu Espíritu Santo. Hoy dejo atrás las cargas del pasado y las quejas del presente y me dispongo a vivir en lo nuevo que tienes para mí en esta temporada, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook