APRENDAMOS LOS FUNDAMENTOS

La Biblia establece con claridad ciertas doctrinas que son más importantes que el resto y que debemos estudiar y creer primero. Son seis enseñanzas básicas que debemos poder explicar y experimentar. Encuéntralas en el siguiente pasaje.

Hebreos 6. 1-2. Por tanto, dejando ya los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, de la fe en Dios, 2 de la doctrina de bautismos, de la imposición de manos, de la resurrección de los muertos y del juicio eterno.

No leamos la Biblia descuidadamente, sino escudriñémosla con actitud sincera y diligente, indagando su significado espiritual y las revelaciones acerca de su amor, gracia, poder, etc.; que nos muestran al Verbo de Dios y su plan para nosotros y la humanidad.

Juan 5. 39. Escudriñen las Escrituras, porque a ustedes les parece que en ellas tienen la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí.

Padre, gracias porque me has bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo. Alumbra los ojos de mi entendimiento, dame espíritu de sabiduría y de revelación en tu conocimiento, para que sepa cuál es la esperanza a la que me has llamado y cuáles las riquezas de la gloria de mi herencia con los santos, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook