MIRA A JESUCRISTO Y SÉ SANO

El Señor Jesús, hablando con Nicodemo acerca de su muerte en la Cruz: Juan 3. 14-15. Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, 15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.

Jesús fue levantado y muerto en la Cruz, para que todo aquel que le mire y crea en Él, sea sanado de toda condenación, juicio y pecado; y reciba la salvación y la salud espiritual, mental y física que necesita; ya que en la redención en Cristo Jesús, se encuentra toda la provisión de gracia otorgada para vida eterna. ¡Gloria a Dios!

Al citar Números 21.8, el Señor está diciéndonos que Él se hizo pecado por nosotros en “ese poste”, en la Cruz, para ser sanados de la mordedura de la serpiente (del pecado) y ser liberados de sus consecuencias, que son enfermedad, pobreza y muerte eterna.

2 Corintios 5. 21. Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Padre, gracias porque así como los israelitas miraron la serpiente de bronce que hizo Moisés, que era un tipo de Jesucristo crucificado y hecho pecado por mí, no murieron por las mordeduras de las serpientes. Cuánto más hoy al contemplarlo, soy iluminado por la revelación de tu palabra y soy sano de toda enfermedad, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook