SÉ INTENCIONAL EN LA RENOVACIÓN DE TU MENTE

Para cambiar la mentalidad carnal, de lo contrario es factible que sigamos deslizándonos al humanismo del mundo y corremos el riesgo de enfriarnos y alejarnos del Señor. La buena noticia es que Jesucristo obra el arrepentimiento y el cambio de mentalidad que necesitamos, al decidirnos cooperar con Él.

Hechos 5. 31-32. A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. 32 Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.

Cristo nos ayudará a renovar nuestra mente, con su Palabra y promesas de fe. Romanos 12. 2.

¿CUÁLES CON LOS PENSAMIENTOS TÓXICOS CON LOS QUE BATALLAMOS EL DÍA DE HOY?
Oremos pidiendo perdón a Dios por permitir a nuestra mente ser usada por argumentos e imaginaciones humanistas, carnales y aún diabólicas.

¿CON QUÉ PALABRA DE DIOS PODRÍAMOS SUSTITUIRLOS?
Si seguimos el ejemplo de Pablo, el Dios de paz estará con nosotros.
Filipenses 4. 9. Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.

Padre, gracias por la libertad que me has otorgado en la verdad de tu palabra. Hoy desecho toda mentira que he pensado, que he creído, sobre la que he actuado y alíneo mi mente a tu palabra. Tu Espíritu Santo me guía a la verdad, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook