Marcos 3. 15. Y que tuviesen autoridad para sanar enfermedades y para echar fuera demonios:
Lucas. 8.30. Y le preguntó Jesús, diciendo: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él. Y le rogaban que no los mandase ir al abismo.
- Atar y desplazar a príncipados y autoridades espirituales de México como son el espíritu de Jezabel, Acab, (machismo y matriarcado) Herodías, reina del cielo, Babilonia, Egipto, rebelión, engaño y mentira, que tiran la autoridad legítima en las familias e iglesias, y se oponen al mover profético.
- Atar a leviatán (orgullo) para que los mexicanos puedan humillarse ante Dios. Atar y desplazar la idolatría, la hechicería, la embriaguez, la drogadicción, la prostitución y las perversiones sexuales, de la iglesia y de nuestras familias.
- Ir en contra de toda forma de esclavitud en México. Orar contra el espíritu de muerte en todas sus formas: Violencia, suicidio, asesinatos, abortos sacrificios humanos e inseguridad.
Mateo 12. 29. Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.
Comentarios Facebook