Bendecir es hablar bien sobre cada mexicano: Señor, bendice a cada mexican@ con la revelación de Jesucristo a su corazón. Que resuciten de la muerte espiritual.
Isaías 9. 2. El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos.
MÉXICO:
Números 6. 24-27. Jehová te bendiga, y te guarde; 25 Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; 26 Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz. 27Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel (México), y yo los bendeciré.
Proverbios 11. 11. Por la bendición de los rectos la ciudad será engrandecida; mas por la boca de los impíos será trastornada.
Declaramos que se abren las puertas de México de par en par, para que entre el Rey de la gloria a los corazones de todos los mexican@s, sus matrimonios, familias y la iglesia.
Salmo 24. 7-10. Alcen, oh puertas, sus cabezas, y alcense ustedes, puertas eternas, y entrará el Rey de gloria. 8 ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla. 9 Alcen, oh puertas, sus cabezas, y alcense ustedes, puertas eternas, y entrará el Rey de gloria. 10¿Quién es este Rey de gloria? Jehová de los ejércitos, El es el Rey de la gloria.
- Que México sea arrestado por el amor y el poder del Padre.
- Que ocurran milagros y sanidades inusuales en las familias mexicanas.
- Que cada creyente sea ungido por el Espíritu Santo, como lo fue el Señor
Jesucristo, para hablar de Jesús a la gente que no lo conoce.
- Que al compartir con gobernadores, empresarios, profesionistas, científicos,
atletas, artistas y hombres y mujeres, las señales sigan a la Palabra.
- Se abran caminos a lugares no evangelizados y los obreros necesarios.
- Que México conozca al Señor como EL SHADDAI, EL TODOPODEROSO, EL
TODOSUFICIENTE. ¡Que Dios resucite a México!
