EJEMPLOS DE CAMBIO EN MI PENSAMIENTO

EJEMPLOS DE CAMBIO EN MI PENSAMIENTO.

Lee, medita y declara en voz alta:

•⁠ ⁠SI TIENES TEMOR A LA ENFERMEDAD: Isaías 53. 4-5. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

•⁠ ⁠SI PIENSAS QUE NADIE TE AMA: Jeremías 31. 3. El Señor se manifestó a mi hace mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.

•⁠ ⁠SI PIENSAS QUE NO ERES HÁBIL: Filipenses 4. 13. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

POR LA NOCHE:
Dale gracias al Señor y recuerda en que momento pudiste controlar y vencer los pensamientos tóxicos. Determínate a continuar impidiendo que te dominen (evita también las conversaciones tóxicas y las imágenes de contenido sexual).

Padre, gracias porque hoy entiendo que todo está en mi mente. Hoy decido tomar control sobre cada pensamiento y no dejar que los pensamientos tóxicos, engañosos, pervertidos, pecaminosos, me dominen. Hoy pensaré en todo lo verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza. Y tú, el Dios de paz estarás conmigo y guardarás mi corazón, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook