OPOSICIÓN EN ACCIÓN

En la historia de Nehemías aparecen dos representantes de satanás, Sambalat y Tobías. Nuestros enemigos espirituales no quieren vernos restaurados, quieren destruirnos, acusándonos y recordándonos nuestras debilidades.

Nehemías 2. 10. Pero oyéndolo Sanbalat horonita y Tobías el siervo amonita, les disgustó en extremo que viniese alguno para procurar el bien de los hijos de Israel.

Nehemías cuenta que: Cuando oyó Sanbalat que edificábamos el muro, se enojó y se enfureció en gran manera, e hizo escarnio (burla) de los judíos.

CRISTO ES EL VENCEDOR Y NOSOTROS TAMBIÉN.

Apocalipsis 12. 11. Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Vencemos por medio de LA SANGRE – LA PALABRA – EL TESTIMONIO.

> ¡EDIFICAMOS Y SOBREEDIFICAMOS SOBRE EL CIMIENTO DE JESUCRISTO! Alineando nuestra alma a la manera de pensar, sentir y decidir del Señor.

Efesios 4. 22-23. En cuanto a la pasada manera de vivir, despójense del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, 23 y renuévense en el espíritu de su mente…

Romanos 12. 2. No se conformen a este siglo, sino transfórmense por medio de la renovación de su entendimiento, para que comprueben cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

1 Pedro 1. 13. Por tanto, ciñan los lomos de su entendimiento, sean sobrios, y esperen por completo en la gracia que se les traerá cuando Jesucristo sea manifestado.

Padre, gracias por abrir mis ojos para reconocer a mi verdadero enemigo, ahora entiendo que es él quien cuestiona mi motivación, mi relación contigo, mis habilidades y la calidad de mi trabajo. Por eso, hoy: diablo estás descubierto, te echo fuera en el nombre de Jesús. Amén.

Comentarios Facebook