- RECONOCE: Captura y compara tus pensamientos, con la Palabra.
- REEMPLAZA: Rechaza la mentira y reemplázala con la verdad de Cristo.
- REFUERZA: Sus promesas declarándolas sobre tu vida continuamente.
Los muros de VERDAD que levantemos en el alma, traerán salud y fuerza al resto de nuestro ser. En la medida que el Espíritu Santo nos restaura, entrenará nuestras voluntades para escoger los pensamientos, valores, creencias y conductas, que le dan alabanza al Señor.
> ¡HACEMOS VALER EL TRIUNFO DE CRISTO CREYENDO, CONFESANDO Y VIVIENDO SU PALABRA Y SUS PROMESAS!
2 Corintios 4. 13. Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos.
Nehemías tardó 52 días en reconstruir el muro. Reunió al pueblo, lo equipó y lo dirigió en la reconstrucción de las murallas de Jerusalén. Neh. 6.15. Después, Nehemías se aseguró de que a todos se les leyera la Ley de Dios y la entendieran, para que supieran bajo qué normas vivirían.
> SOMOS LOS NEHEMÍAS ESPIRITUALES.
Isaías 58.12. Algunos de ustedes reconstruirán las ruinas desoladas de sus ciudades. Entonces serán conocidos como reconstructores de muros y restauradores de casas. (NTV)
Padre, hoy me ocupo de mi salvación con temor y temblor y te pido que pongas el querer y el hacer en mí por tu buena voluntad. Hoy soy valiente y me esfuerzo en reconocer mis pensamientos, rechazar las mentiras y reemplazarlas con tu palabra. Rechazo toda mentira y confieso tu palabra, en el nombre de Jesús, amén.
