Cree que la victoria de Cristo es tuya y hazla valer en tu vida y en la de tu prójimo declarando su verdad verbalmente. El Señor Jesús es poderoso para sacarte de la depresión.
Hay personas que estando postradas en la oscuridad de su recámara, sin ánimo, la luz de Cristo iluminó su corazón y los sacó de esa condición. Tienes la autoridad delegada por el Señor para atar, reprender y echar fuera a satanás, y a todo espíritu de muerte. ¡Házlo! Que alguien ungido ore por ti.
USA LA PALABRA COMO ESPADA CONTRA EL ENEMIGO, Y DÁLE LA ORDEN DE SALIR, EN CRISTO JESÚS:
Tienes la victoria contra satanás por medio de la Sangre de Jesús que tiene poder para perdonar tus pecados, limpiarte y protegerte. Ve al trono de Dios, tu Padre, para recibir la gracia (el poder) que necesitas.
Piensa y confiesa en voz audible y con entusiasmo, lo que dice Dios acerca de ti, en virtud de la salvación provista por Jesucristo:
¡Soy sano mental, emocional y físicamente! ¡Soy libre de la cárcel de la desesperanza y la tristeza! ¡Soy libre del espíritu de muerte! Declaro fe y victoria sobre mis circunstancias y la derrota del diablo; recordándole que no tiene poder sobre mi espíritu, alma y cuerpo, porque le pertenezco a Jesús. Invoca el nombre del Señor: ¡Éres mi salvador, mi libertador, mi proveedor! En el nombre de Jesús, amén.