CONOCE AL DIOS DE MUCHO MÁS.

En esta ocasión tuvimos la visita del pastor Bayless Conley de Cottonwood Church, en Alamitos California, quien nos llevó a conocer a través de las escrituras al Dios de mucho más.

Dios puede darnos mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos.
Quizá hemos hecho malas decisiones y hemos perdido lo que hemos invertido, o nos hemos metido en problemas o nos han traicionado, pero hoy pongamos nuestra confianza en el Dios de mucho más, quien es capaz de abrir puertas que nadie más puede abrir y en lugar de rendirnos nos dará ese mucho más de lo que nunca habíamos conocido.
En el Antiguo Testamento Dios habla de este mucho más y Jesús también habla de ello en Mateo 6.26-34.
Si cuida de las flores y de las aves, cuánto más cuidará de nosotros.
Confiadamente podemos esperar el cuidado, la respuesta a nuestra necesidad, la guianza  que sólo Él puede darnos.
Hay dos principio muy importantes:
1. Ordenar nuestras prioridades. Poner el reino de Dios primero y todo lo demás nos será añadido. Al poner lo espiritual antes de lo material, grandes bendiciones serán liberadas. Dios tiene una secuencia: lo suyo siempre va primero.
2. No preocuparse. Tres veces en este pasaje lo dice. No te afanes por el mañana. Cuando hoy nos preocupamos del mañana, algo va a reventar en nuestra vida con mala salud, problemas, ansiedad,  afán, depresión; debemos tener presente que Él nos ama y nunca nos dejará ni nos desamparará.
Nos compartió también que si nosotros sabemos dar buenas cosas a nuestros hijos, cuanto más nos dará buenas cosas a los que le piden. La clave es pedir y Él nos dará todo lo que le pedimos.
Cuanto más….
No tenemos idea de qué manera nos ama Dios, recuerda que eres amado por el Dios de mucho más, quien conoce cada una de tus necesidades, cada deseo y cada sueño.
También en Romanos 5 . 6-17 nos habla de este mucho más.
Si me amaba cuando era su enemigo, cuánto más ahora que soy su hijo. Jamás debemos temer la ira de Dios ahora que somos sus hijos. Dios no solamente nos ha salvado de algo sino para algo:
Cuánto más reinará la gracia, que es más poderosa que el pecado, la vida es más poderosa que la muerte.
A través de la fe podemos vivir una vida triunfante, empieza a experimentar el amor que el Dios de mucho más tiene por ti.
Dios escucha el clamor de nuestro corazón y nos viene a rescatar, no es distante y despreocupado, es cercano y se preocupa por lo más pequeño de nuestra necesidad.
El clamor de justicia quedó resuelto en el sacrificio de Jesucristo y hoy podemos caminar y hablar con el Padre que nos

ama, quien suple nuestras necesidades mucho más allá de lo que pedimos o entendemos.

 

Comentarios Facebook