El Poder de la Sangre – Pastor Arq. Gabriel Acero

El Pastor Acero nos equipó en esta ocasión con esta poderosa conferencia sobre el poder y los beneficios que trae a nuestra vida la sangre de Cristo.
Al escudriñar la palabra de Dios y ponerla en práctica, descubrimos que todo lo que está escrito en ella es verdad.
Según el mundo hay dioses para cada necesidad, pero el único y verdadero Dios es el Gran Yo Soy, el Todopoderoso, nuestro Padre y su Hijo el Unigénito, Jesucristo, nuestro Señor y Salvador.
Nadie puede llegar al Padre sino por el Hijo y es por esto que el nombre de Jesús es tan atacado, al igual que su preciosa sangre, que derrocó el imperio de las tinieblas y nos trasladó al reino de los cielos.
Ya no pertenecemos a este mundo, fuimos comprados, no por el precio que se paga en este mundo, no con oro o plata que son corruptibles, sino por lo más precioso, la sangre de Cristo, y ahora nuestra vida tiene este valor.
Por medio de la sangre de Cristo fuimos rescatados de nuestra vana manera de vivir y fuimos hechos justos, salvos y santos delante de Dios.
La preciosa sangre de Cristo nos reconcilió con Dios y nos da acceso y libre entrada a su presencia.
La sangre es vida, por lo que recibimos la vida de Dios y fuimos lavados y limpiados.
La sangre de Cristo nos dio una posición, nos hizo reyes y sacerdotes para Dios. Ahora somos administradores de los bienes de la familia de Dios, como primogénitos de su linaje, inscritos en los cielos. Nos hizo justos, perfectos, teniendo a Jesús como Mediador del pacto hecho en con sangre.
No importa la situación en la que nos encontremos, el menosprecio en el que hayamos vivido hasta hoy, Dios estuvo dispuesto a pagar con su preciosa sangre el precio de nuestro rescate, para hacernos libres administradores del poder de la preciosa sangre de Cristo.
Escucha con atención esta conferencia para que aprendas a aplicarla constantemente sobre tu vida, sobre tu familia, sobre los dinteles de tu casa, de tu trabajo, de tu colonia y de tu nación entera.

Comentarios Facebook