Confiando en el Señor – Pastor Art Aragon


El Pastor Art Aragon, invitado especial este domingo en Centro de Vida Lomas, nos habló sobre de la importancia de creer que Dios reina sobre toda circunstancia en nuestras vidas, por lo cual, debemos vivir con la confianza de que el Señor nunca nos dejará, pues así lo ha prometido; por lo tanto, cuando oremos, debemos hacerlo con fe y sin temor, confiando siempre en Dios porque Él es y será nuestro sustentador. El Pastor Art Aragon, nos exhortó a no poner nuestra mirada en el trabajo o en el hombre, sino en el Dios de la provisión. Al pueblo de Dios, Israel, no le faltó nada mientras anduvo en el desierto, eso nos muestra el corazón de Dios hacia los que Él ama y le siguen.
El Pastor Aragon, nos animó a no ver la situación financiera difícil que quizá hoy día estemos atravesando, tenemos que saber, que así como Dios proveyó de todo bien al pueblo de Israel, así mismo lo hará con nosotros. Cuando Israel salió libre de su esclavitud en Egipto, no solo salió con riqueza, sino también con la protección de Dios.
Cuando tú decidas consagrar tu vida a Dios, tener un corazón agradecido, y ser un creyente obediente y fiel, ten la certeza de que nada te faltará, ni a ti, ni a tu familia.
Declara hoy palabras de bendición sobre ti y tu casa, pues lo que hables con tu boca, tal sucederá, pero, sobre todo ello, pon a Dios y levanta un altar de adoración y veras todo el bien que te vendrá.

Comentarios Facebook