Reconociendo al Rey – Sylvia Silva

Como invitada especial, Sylvia Silva compartió este domingo en Centro de Vida Lomas, centrando su mensaje en Lucas 19:41-44, para recordarnos que muchas veces el Señor viene a nosotros y no nos damos cuenta por estar ocupados en otras cosas; o quizá, durante el día pienses: “buscaré a Dios”, “me tomaré un tiempo con Él”, sin saber que es Él quien te está buscando primero. Él está tras de ti, de manera intencional para poder bendecirte. Nuestro Señor Jesús, vino a traer el verdadero Reino a nuestras vidas, Él es el Rey de gloria, y por eso es quien merece toda nuestra alabanza y nuestra adoración.

Sylvia Silva trajo a nuestra memoria que Dios siempre está disponible para nosotros: Él fortalece y salva. Protege y guía. Sana al enfermo. Él perdona. Libera al deudor y rescata al cautivo. Es nuestro defensor, Él nos bendice. Su amor nunca cambia.
¿Quién es Jesús para ti? Él por su amor tomó la cruz para perdonar nuestros pecados. Él es el rey de Gloria y cada día es nuestro día, cuando estamos atentos a Él.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *