¡Actívate en Su poder! – Pastora Lourdes Acero

¡Actívate en Su poder! - Pastora Lourdes Acero

Este domingo, tuvimos el privilegio y la gran bendición de celebrar el “Día de las madres” con nuestra amada Pastora Lourdes Acero, quién nos trajo una palabra llena del Espíritu Santo, donde nos animó a activar el poder de Dios en nuestras vidas. Nos enseñó que necesitamos conocer al Dios que tenemos, su obra poderosa y lo que hizo en la Cruz del Calvario; para ello, tenemos que permitir que venga a nuestro corazón la revelación de quien es el Espíritu Santo, pues Él es el único que nos puede llevar a conocer estas verdades.

Cuando no comprendemos o no vivimos entendiendo que Dios está por encima de todo y que Él es soberano, cometemos muchos errores. Si el Espíritu Santo no nos alumbra, no podremos ver la salida o la solución que nos llevará a la victoria y a vivir el Reino en cada área de nuestra vida. La clave, aprende a leer y meditar en la Palabra y apropiarnos de ella.

Tenemos un Dios portentoso que mora en nosotros. Existe mucha perfección de Dios que tiene que venir a nuestras vidas, para que corran los velos y podamos ser alumbrados, para ser empoderados y poder creer.

 


Deja un comentario