Circuncidando a una nueva generación – Becky Fischer

 
En este cierre de Seminario “Padres Revolucionarios”, Becky Fischer, nos mostró estadísticas importantes de cómo se encuentran las nuevas generaciones de familias cristianas ante su posición con Dios. Nos exhortó a que tenemos que llevar a circuncidarles el corazón, por el creciente abandono que estos están haciendo de sus iglesias, y contados por miles, siendo esto, el resultado por no ser discipulados en casa y no ser enseñados en desarrollar una relación personal con Dios. El que ha sido circuncidado de corazón, se vuelve hacedor de la Palabra, no solo oidor.

Cuatro de cada cinco padres  creen que están afirmando a sus hijos en Cristo con solo llevarlos a la iglesia y dejando que sean los maestros los que los discipulen.

Dos de tres niños aún no nacen de nuevo, siendo que estos, han sido educados y criados en la iglesia.

Uno de cada de diez padres cristianos oran con sus hijos.

Las nuevas generaciones, han adoptado el ser políticamente correctos, creyendo que no importa a qué religión pertenezcan, afirmando que todos los caminos llevan al cielo.

Papá, mamá, contarle historias bíblicas no tiene nada que ver con el discipulado que debes darles en casa. Es tu responsabilidad. En la actualidad, a los hijos, sólo se les ha dado conocimiento mental y nada de conocimiento que baje a su corazón, y sin ello, los niños no podrán salir de entre el mundo y vivir una vida apartada para el Señor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *