El secreto de la sangre de Jesús – Pastor Aaron Kolb

El Pastor Aaron Kolb, invitado especial en Centro de Vida Lomas, nos compartió una poderosa revelación que el Espíritu Santo años atrás le mostró acerca del secreto de la sangre de Jesús que se encuentra en los siete derramamientos de la sangre de Cristo:

1.- En el huerto Getsemaní: Lucas 22.44. Todo lo que Adán perdió en el primer huerto del Edén, Jesús lo recuperó todo con su sangre.

2.- El rostro de Jesús: Mateo 26.63. Restaura y revela la identidad nueva y única que tenemos en Dios. Dios te dará una nueva identidad que activará tu destino; cuando sabes lo que eres en Cristo.

3.- La Corona de espinas: Mateo 27.29. Es la autoridad que Dios nos ha dado en Jesús. Tu autoridad está en la sangre, para hollar serpientes y escorpiones y sobre todo poder del diablo. Dios desata una nueva autoridad en tu vida.

4.- Las manos de Jesús: Salmos 22.16. Es la prosperidad y provisión de Dios. En una de sus manos está la provisión de milagros y en la otra mano, la provisión de bendición. Esto desata sobre tu vida un nivel de provisión que jamas se ha visto en la historia de la Iglesia.

5.- Las llagas en la espalda de Jesús: Mateo 27.26, Juan 19.1. Sus 39 llagas pagaron por tu sanidad.

6.- El costado de Jesús: Juan 19.33-35. Es un nuevo nivel de presencia por la sangre del Cordero de Dios. Nos abre el camino para entrar y vivir en la presencia del Espíritu Santo al lugar Santísimo.

7.- Los pies de Jesús: Marcos 15.24, 2 Corintios 2.14. Es la victoria total que nos ha dado sobre el enemigo.

Tu bendición vendrá por medio del poder de la sangre de Jesús.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *