Tomando nuestra autoridad – Dr. Alejandro Rodríguez

El Dr. Alejandro Rodríguez, nos enseñó que nadie puede quitarnos la libertad que compró Cristo en la Cruz. La obra del Señor está consumada. Esa libertad implica tomar autoridad, por lo que no es necesario que hagamos nada en nuestras propias fuerzas, sino solo creer y reconocer que todo se trata de Él. Ver y vivir los milagros de Dios en nuestra vida, familia, iglesia y entorno, es el resultado de nuestra fe en nuestro Señor Jesús. Cuando un hijo de Dios es determinado para enfrentar al enemigo con la Palabra de Dios y la autoridad que Cristo le ha otorgado nada le será imposible y tomará posesión de todas sus promesas.

Necesitamos subir al Monte Santo de su presencia para que nuestra fe sea activada; no poniendo nuestra mirada en las circunstancias, que muchas veces pueden llegar a atemorizarnos e inclusive bloquearnos, paralizarnos o desenfocarnos, sino más bien, pongamos nuestra vista fija en Dios que es más grande que todas ellas.
Durante su estancia en la tierra, Jesús realizó muchos milagros, echaba fuera demonios, sanaba a los enfermos y daba libertad a los cautivos por la autoridad que había en Él. Permanezcamos firmes en la fe para tomar el territorio que nos ha sido entregado el cual puede ser: los hijos, los padres, el esposo o la esposa, los hermanos, las finanzas, nuestra amada nación y el espacio físico sobre el cual estás parado ¡Nunca dudes! Porque dudar es como ponerse de acuerdo con el enemigo.

Citas bíblicas:

Josué 1:2-5
Colosenses 2:15
Galatea 3:13
Hebreos 9:11-16
Juan 14:13-14
1 Samuel 17:45-47
Hechos 3:1-8
Hechos 14:8-10
Santiago 5:17
Marcos 11:22
Romanos 4:17-22
Hebreos 10:23
Salmos 27:1-3


Deja un comentario