Mujeres
MUJERES
Paola Acero.
Deseamos que toda mujer escuche, aprenda y viva de acuerdo al plan de Dios para cada una. Toda mujer necesita conocer lo que Cristo hizo por ella: Murió en la Cruz para dignificarla, perdonarla, sanarla y hacerla libre. Vino a transformar todo tu ser, para que cambie su entorno.
Al aceptar a Jesús como Señor y Salvador, El Padre te otorgó una nueva identidad, ahora eres su hija amada. Disfruta de tu nueva identidad, sabiendo que fuiste escogida desde antes de la fundación del mundo, para su Gloria, en esta hora de la historia.
Como hija, estás llamadas a vivir como ciudadana del Reino de los cielos. Hablarás palabras de vida, llevarás bendición a otros y otras; y a través de los dones y talentos que te ha dado el Espíritu Santo, impactarás a tu familia y a tu comunidad ¡Apasionate por tu Salvador y por tu Padre!
SE TU MEJOR VERSIÓN:
Las mujeres tenemos la capacidad de soñar de acuerdo al corazón de Dios y de Cristo. El Padre tiene nuestro futuro en sus manos: A nosotras nos toca descubrirlo y llevarlo a cabo, manifestando lo sobrenatural.
RECUERDA MUJER:
¡Dios no limita tus bendiciones! Sigue confiando que cumplirá su propósito en ti, que suplirá todas tus necesidades conforme a sus riquezas en Gloria. Filipenses 4:19. ¡Participa en las diversas actividades y eventos que tenemos para ti!