Bienvenido a CVL
AMAR A DIOS & AMAR A LOS DEMÁS
QUIENES SOMOS
Creemos en la Palabra de Dios y el Espíritu Santo
Somos una sociedad civil conformada por hombres y mujeres de negocios, profesionistas, técnicos, y sus familias, que descubrimos en las enseñanzas de Jesucristo, los principios para vivir en amor, paz e integridad con nuestro prójimo y con nosotros mismos. Amamos a Dios y a nuestro país; y nos hemos propuesto llevar este mensaje de reconciliación a la presente generación, que por desconocer a Jesucristo, han caído en infinidad de problemas, como la violencia intrafamiliar, el divorcio, la rebeldía entre los jóvenes, el alcoholismo, la drogadicción, la pornografía, y toda clase de corrupción y degradación de la dignidad humana. Buscamos la unidad en la familia, el respeto a todo ser humano, el éxito en los negocios, una VIDA NUEVA con trascendencia eterna.
REUNIONES GENERALES
DOMINGOS
PRIMERA REUNIÓN
9 hrs. Auditorio Transformación
SEGUNDA REUNIÓN
11:30 hrs. Auditorio Transformación
MIÉRCOLES
SITIO DE REUNIÓN
Centro de Vida Lomas se reúne en Prolongación Paseo de la Reforma KM 13.5, Puerta Santa Fe, Alcaldía Alvaro Obregón, Ciudad de México. C.P. 01310.
MISIÓN Y VISIÓN
Alcanzar e influenciar a nuestra comunidad con las buenas noticias de Jesucristo, amando, perdonando, restaurando, sanando, liberando, entrenando y equipando a los hijos e hijas de Dios, para que hagan lo mismo en su familia y comunidad, bajo la guianza del Espíritu Santo. Lucas 4.18-19.
NUESTRA FE
CREEMOS en un solo Dios creador de todas las cosas, que existe eternamente en tres personas, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Dios es bueno, justo, santo, todopoderoso y nos ama.
CREEMOS que el hombre fue hecho a imagen y semejanza de Dios, y que toda persona, sin importar raza, color, edad, sexo, religión o posición social, posee una dignidad y un valor inmenso; por lo que debe ser amada, respetada, y ayudada por su prójimo.
CREEMOS que la humanidad, a causa del pecado, quedó separada de Dios, y con la imperiosa necesidad de un Salvador, que la rescate de la muerte espiritual y la reconcilie con el Padre. Juan 14.6.
CREEMOS que Dios mismo dio la provisión para la humanidad, al enviar a su Hijo JESUCRISTO como Salvador, para pagar la deuda de nuestros pecados, y proveer el único camino de regreso al Padre. Juan 3.16-17, Hechos 4. 12.
CREEMOS, que JESUCRISTO, siendo Dios, se hizo hombre; que nació de una virgen, y vivió una vida sin pecado; que voluntariamente murió en la Cruz y derramó su Sangre como sacrificio por cada uno; y que resucitó de entre los muertos para darnos vida eterna. 1 Corintios 15.3-4.
CREEMOS que para recibir la vida eterna, y el perdón de nuestros pecados, debemos “nacer de nuevo”, al confesar a Jesucristo como Señor y Salvador. Juan 3. 2 Corintios 5.17.
CREEMOS que Dios quiere hacernos a imagen de su Hijo, para sanar al enfermo y liberar al cautivo. Mateo 10. 7-8. Para ello nos transformará, para ser testigos vivos de su amor. 3ª Juan 2 y Romanos 8.29 y 12.2.
CREEMOS que la Biblia es la Palabra de Dios, es decir la verdad, y posee la autoridad para salvar y liberar al que la cree, aplicándola a su vida diaria. 2 Timoteo 3:16.
CREEMOS en el Bautismo del Espíritu Santo, con la evidencia de hablar en otras lenguas. Hechos 2.4.
CREEMOS que para vivir de manera santa y fructífera, necesitamos ser continuamente llenos del Espíritu Santo, permanecer en Cristo obedeciendo su Palabra, siendo así sus discípulos. Juan 15.
CREEMOS que Dios ha dado dones y talentos a cada persona, para contribuir con ellos a beneficio de la humanidad y de los planes de Dios. Cada ser humano posee un propósito para vivir, mismo que Dios lo revela a través de su Palabra y de una relación personal con Él. Hoy podemos conocer al Señor, hablarle, escucharle, amarle, adorarle y servirle.
CREEMOS que la Iglesia es el Cuerpo de JESUCRISTO cuya función primordial es proclamar el evangelio y hacer discípulos que hagan discípulos. Dios ofrece la salvación a cada ser humano por gracia, por medio de la fe en la obra redentora de su Hijo Jesucristo, proclamada por la iglesia.
CREEMOS que nuestro destino eterno, ya sea en el cielo o en el infierno, se decide aquí en la tierra, con la respuesta que demos cada uno al Señor Jesucristo y su evangelio. ¡Reconoce a Cristo como tu Salvador y Señor! Romanos 10.8-10.
CREEMOS que el Señor Jesucristo regresará físicamente a la tierra, tal como lo prometió.