Varones CVL
VARONES
Luis Marroquín.
La meta del grupo de varones es crecer profundizando nuestra relación personal con el Padre y con el Señor Jesucristo, a través de la oración, la Palabra y la guía del Espíritu Santo; con el fin de parecernos cada día más a Él; y ser mejores líderes en cada rol de nuestra vida.
Al crecer a la estatura del varón perfecto, y al adoptar el estilo de vida del Reino de Dios; la hombría verdadera se irá conformando en cada uno de nosotros, para influenciar de forma correcta a nuestro cónyuge, familia, colegas y subordinados en la empresa y en la sociedad; siendo ejemplo de amor, servicio, compromiso e integridad; desarrollando una cultura de honra y excelencia que el Señor quiere aquí en la tierra.
VARONES EN CRISTO:
¡Somos una generación de hijos de Dios, discípulos de Jesucristo, hombres esforzados y valientes que traemos la voluntad del cielo a la tierra, y dejamos un legado!
2 Tim. 2.1-2 :
Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús. 2 Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.