REALIDADES EN CUANTO A LA PROSPERIDAD Y EL DINERO 2

7. LA CALIDAD DE LA VIDA NO SE MIDE POR LA ABUNDANCIA DE BIENES QUE SE TIENEN: El dinero es un medio, no un fin. Es muy útil para poner en movimiento los planes de Dios, no lo desprecies. 

Lucas 12. 15. Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee. 

8. SEAMOS BUENOS ADMINISTRADORES DE LOS RECURSOS QUE NOS DA: La prosperidad irá en aumento, en la medida en que seamos fieles a lo que tenemos hoy en nuestras manos. 

Lucas 16. 10-12. El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto. 11 Pues si en las riquezas injustas no fuisteis fieles, ¿quién os confiará lo verdadero? 12 Y si en lo ajeno no fuisteis fieles, ¿quién os dará lo que es vuestro? 

Padre, gracias porque tú eres bueno y  todo lo que tengo proviene de ti. No tengo falta de ningun bien porque creo y confío en ti, tú deseo es que sea prosperado en todas las cosas y quieres que tenga salud así como prospera mi alma. En el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook