LA VOZ DE DIOS

Dios creó todas las cosas (las que vemos y las que no vemos), con su Palabra:

Salmos 33. 6-9. Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.7 El junta como montón las aguas del mar; El pone
en depósitos los abismos.8 Tema a Jehová toda la tierra; Teman delante de él todos los habitantes del mundo.9 Porque él dijo, y fue hecho; El mandó, y existi
ó. Gn.1.3.

Dios sostiene todo con su Palabra, es decir con el Señor Jesucristo:

Hebreos 1. 1-3. Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; 3el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.

EL INTERCESOR ES CONDUCTO DE LA VOZ DE DIOS.
El intercesor es comisionado a hablar en la tierra, lo que Dios habla en el cielo. La Palabra de Dios se vivifica cuando el intercesor abre la boca y libera lo que escuchó decir al Señor. Abre su boca y con sus palabras, abre brecha espiritual a la solución de las situaciones por las que intercede, ahogando la voz del enemigo, al manifestar la voluntad de Dios.

Gracias porque tu palabra siempre cumple aquello para lo cual tú la envías. Por eso yo me levanto en tu nombre a hablarla, a manifestarla en todo lugar, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook