El pastor Arq. Gabriel Acero, nos ha traído este domingo una revelación profunda sobre cómo la humanidad a lo largo de su existencia, siempre ha estado en la búsqueda constante de “la verdad”, incluso las grandes guerras y pleitos sociales son, y han sido, por imponer o defender su verdad, sin embargo, el pastor Gabriel Acero, nos enseña que como hijos de Dios sobrenaturalmente se nos ha revelado la Verdad cuando tomamos la decisión de declarar a Jesús como nuestro Señor y Salvador, ya que no la podemos saber sino es a través del Espíritu Santo que viene a nosotros cuando hacemos esa declaración.
«En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.» Juan 1:1-17
La única verdad y absoluta que existe, es la palabra de Dios y esa palabra se hizo carne.
«Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.» Juan 1:14
Lo que crees, es lo que hace mover tu vida, porque lo que crees es lo que haces y para ti esa es una verdad.
Cuando tú decides entregar tu vida a Jesús, rindiéndole tu corazón para que sea Él quien gobierne, esa verdad, que es Jesús, se ha hecho una realidad en cada uno de nosotros. Fue hasta entonces, a través de esa revelación, que nuestras vidas fueron transformadas.
Así que, esta hermosa enseñanza nos dice mucho también acerca de nuestras circunstancias difíciles, de las cuales sólo Cristo nos puede liberar pues la misma Palabra de Dios nos dice:
«Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.» Juan 8:36
En conclusión, en esta conferencia llena del Espíritu Santo, creemos que se te revelará la VERDAD, una VERDAD que no es una filosofía, ni un dogma, sino una Persona que te ama y desea mostrarse a tu vida.
«Yo soy el camino, la VERDAD y la vida le contestó JESÚS. Nadie llega al Padre sino por mí.»
Juan 14:6