FORMO PARTE DEL CUERPO DE CRISTO.

⁠SOY UNO CON CRISTO Y CON LOS HERMANOS: Gálatas 3. 28. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
⁠SOY PARTE DE SU CUERPO: Romanos 12. 5. Así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.
⁠SOY SU HEREDERO: Gálatas 3. 29. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa. Ef.3.6.
⁠YA FUI BENDECIDO CON TODA BENDICIÓN: Efesios 1. 3. Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.
⁠TODO LO PUEDO: Filipenses 4. 13, Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

⁠TENGO PROVISIÓN: Filipenses 4. 19. Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. 

Gracias Padre por abrir mis ojos a tus incontables beneficios. Hoy te pido perdón por la decidia y la apatía y me comprometo a escudriñar tu palabra, a meditarla, a hablarla y ponerla por obra hasta que forme parte de mi vida y me convierta en lo que tú deseas para mí: que sea prosperado en todas las cosas y que tenga salud, así como prospera mi alma, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook