SEÑOR: Nos humillamos ante ti declarando tu Palabra de 2 Crónicas 7.14-16
que dice: Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 15 Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar; 16 porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre.
ORACIONES GENERALES:
- Que Jesucristo sea Rey de México y de los mexicanos.
- Que venga el Reino de Dios y se establezca en nuestro país. Mt. 6.10.
- Que cada mexicano conozca a Cristo y lo haga Señor y Salvador. Ro. 10.8-10.
- Sean rotas las maldiciones generacionales sobre México. Ga. 3.13.
- Sea restaurada la paz, la justicia, la alegría, la equidad, la libertad y
la seguridad en todo el territorio.
- Que las nuevas autoridades gubernamentales, empresariales, judiciales, legislativas y sindicales sean íntegras, honestas y temerosas de Dios.
- Que México prospere espiritual y materialmente y sea reconocido en el mundo como ejemplo de nación que hace la voluntad de Dios.
- Que Dios levante obreros y misioneros para que lleven su Palabra a los confines del territorio y se establezcan y multipliquen las iglesias en el poder del Espíritu Santo. Lc. 10.2. Jn. 15.
- Que se afirme la unidad del Espíritu en el cuerpo de Cristo. Ef. 4.3.
- El Señor bendiga especialmente a nuestra Pastora Lourdes Acero, al Apóstol Wayne Myers, a los Pastores de las iglesias asociadas y a los Profetas, Evangelistas, Maestros y demás ministros y autoridades de toda la Iglesia en México y en el mundo.
- Oramos por los obreros que multiplicarán exponencialmente el número de Casas de Vida y los ministerios de nuestra congregación. Mt. 9.38.
Malaquías 3.12. Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos.
Comentarios Facebook
