¡Definitivamente para nuestro propio bien! Comienza con reconocer nuestra necesidad de Dios, al darnos cuenta de lo mucho que hemos pecado y desperdiciado la vida por no atender su consejo. ¡Me he dado cuenta de que no deseo seguir más por mi propio camino, que va rumbo a la destrucción y la ruina!
Proverbios 14. 12. Hay caminos que el hombre considera rectos, pero que al final conducen a la muerte. RVC.
¿QUÉ IMPLICA METANOIA?: Cambiar la forma de pensar y de actuar que hemos tenido hasta ahora, adoptando la verdad del Señor que nos hace libres.
Juan 8. 31-32. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
“No puede haber un nuevo nacimiento en el Reino, sin oír y atender el llamado de Dios a la salvación en Cristo, y sin creer que comienza una nueva vida.”
Padre, ¡cuánto te necesito! Hoy me arrepiento por no haberte tomado en cuenta tantas veces en mi vida, en decisiones pequeñas y en decisiones importastes. ¡Perdóname! Hoy decido renunciar a esa manera de vivir y orar y preguntarte , tomarte en cuenta en cada paso de mi vida, sin importar lo sencillo o complicado que sea. En el nombre de Jesús, amén.
