LLEVA TU CASO A LA CORTE CELESTIAL

El reino de Dios opera a través de determinaciones legales. Dios es el juez de todos y es 100% justo y verdadero, no hay mentira en Él. Dios no es injusto, ni siquiera con los injustos,su trato siempre es estrictamente correcto. Por eso, la desobediencia del hombre solo podía ser perdonada mediante un hombre que realizara acciones justas que cumplieran su ley. ¡Jesucristo cumplió la ley a favor de la humanidad!

Hebreos 12. 22-24. Sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles, 23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos, 24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.

En la corte celestial se encuentran: Dios, el juez de todos, Jesús, el abogado y redentor, la Sangre de Cristo en el altar, que habla mejor que la de Abel. El acusador, es decir el diablo, los testigos celestiales, y finalmente cada uno de nosotros. Nos acercamos a un lugar de juicio, pero también al trono de la misericordia y de la gracia.

Padre, gracias por este maravilloso recurso que has puesto delante de mí. Te pido que tu Espíritu Santo, mi guía, mi maestro, me enseñe a presentar mi caso en tu corte celestial, sabiendo que hallaré gracia, misericordia, perdón y libertad, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook