SUJECIÓN A AUTORIDADES CIVILES Y MILITARES

SUJECIÓN A AUTORIDADES CIVILES Y MILITARES

Tito 3. 1-2. Recuérdales que se sujeten a los gobernantes y autoridades, que obedezcan, que estén dispuestos a toda buena obra. 2 Que a nadie difamen, que no sean pendencieros, sino amables, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres.

5.⁠ ⁠SUJECIÓN DE LA ESPOSA A SU MARIDO:
Efesios 5. 22-24. Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; 23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. 24 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.6. SUJECIÓN MUTUA: Entre los miembros del cuerpo de Cristo.
Efesios 5. 21. Someteos unos a otros en el temor de Dios.

C. ¿QUÉ SUCEDE CUANDO NO NOS SUJETAMOS?
Romanos 13. 1-2. Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. 2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y l que resisten, acarrean condenación para sí mismos.

Padre, te pido perdón por rebelarme a las autoridades que tengo, por ser ingobernable, orgulloso y desafiante hacia las personas que Dios puso encima de mí. Me arrepiento y muero a esos pecados,con la fuerza del Espíritu Santo. Renuncio a los espíritus malignos asociados a la insubordinación.En el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook