EL DIEZMO ES ADORACIÓN

EL DIEZMO ES ADORACIÓN

Porque reconoce que Dios es dueño de todas las cosas y le mostramos gratitud por sus bendiciones. No venimos a su presencia con las manos vacías.
⁠EL DIEZMO CONFIRMA QUE ESTAMOS EN PACTO CON DIOS.

Por medio de Jesucristo. Para quienes dicen que el pago del diezmo se terminó con el Nuevo Testamento, recordemos que Abraham, el padre de la fe, diezmó antes de la promulgación de la Ley de Moisés, a un rey y sacerdote llamado Melquisedec, de la antigua Jerusalén, de quien se señalan cualidades similares a las del Señor Jesús. He.7.1-4. Jesús es sacerdote según el orden de Melquisedec y no según el linaje levítico. Salmo 110. 4. Su sacerdocio es superior, y su naturaleza eterna e indestructible. He. 7.15-17. Jesús es fiador de un mejor pacto que nos salva perpetuamente. He. 7. 21-22, 25. Jesús no se glorificó a sí mismo haciéndose sumo sacerdote, sino que fue constituido por Dios mismo como sacerdote para siempre, según el orden de Melquisedec.

⁠DIEZMAR ME HACE SER BUENA TIERRA:

Donde otros querrán sembrar y cosechar abundantemente.
Mal. 3.12b porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos
Marcos 4. 8. Pero otra parte cayó en buena tierra, y dio fruto, pues brotó y creció, y produjo a treinta, a sesenta, y a ciento por uno.

Padre te adoro con todo mi ser, mi espíritu, mi alma, mi cuerpo, mi trabajo, mis bienes, todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano, te doy, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios Facebook