¡Dios no nos ha dejado solos! Hermano Wayne Myers

Este domingo tuvimos la oportunidad de escuchar un mensaje de Dios en voz del hermano Wayne Myers, quien nos compartió sobre cómo la resurrección de Cristo abarca un terreno extenso, trayendo consigo una gran responsabilidad pero con muchas oportunidades para compartir el Evangelio.

Semana Santa es más que una celebración, va más allá de unos días de asueto. Son días muy especiales para nosotros los redimidos de Cristo.

Pero el ángel dijo a las mujeres: «No temáis vosotras, porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor. E id pronto y decid a sus discípulos que ha resucitado de los muertos y va delante de vosotros a Galilea; allí lo veréis. Ya os lo he dicho. Mateo 28:1-10

La muerte y resurrección de Jesús, fue para que nosotros los creyentes nos podamos regocijar en ese evento único que ha cambiado la historia de la humanidad, incluso, aún, para el que no reconoce a Jesús en su vida.

Somos la luz que Jesús dejó, un reflejo de su gloria. La vida es tan corta, y las oportunidades tan vastas que debemos aprovechar cada momento para hablarle a la gente de su gran amor.

Con su muerte Jesús se llevó nuestros pecados, el inocente sufriendo por los culpables, un sufrimiento que no merecía, por lo que este domingo celebramos su resurrección, haciéndonos partícipes de esta gran victoria. Ahora, esta gran comisión de llevar las buenas noticias nos corresponde a nosotros. Como hijo de Dios, ¿Tomarás la responsabilidad que te toca?

No sabemos qué sucederá mañana, el único momento que tenemos seguros es el día de hoy, ¿Cómo lo aprovecharemos? ¿Qué haremos con lo que Jesús nos encomendó?

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:19-20

¡Dios no nos ha dejado solos! Vamos en su nombre, con su Espíritu y con su respaldo.

Es importante despertar y ubicar la necesidad que hay a nuestro alrededor, y darnos cuenta que en esas necesidades, están las oportunidades para llevar esperanza con el mensaje de salvación a niños, hombres y mujeres que la han perdido por las diversas y adversas circunstancias que los apartan de conocer a quien puede transformar sus vidas.

Hay mucho que hacer. No perdamos tiempo. Compartamos de Cristo, en el trabajo, en la escuela, o en cualquier lugar en el que se desarrolle nuestro día a día.

Cuántos hay que digan, heme aquí, envíame a mi Señor. Isaías 6:8

 

Comentarios Facebook